Viveros Laboratorio Acerca de Contáctenos Como Ordenar

  Henrique Graf, Christine Graf de Romero, 

  Claudia Graf, Karin Graf. 

Zoom Picture

  Línea Superior: Jose G. Guevara, Ventas Domésticas; Odalis Vargas, Técnico de Laboratorio; David Cabeza, Cultivador de Bromelias; Christine Graf, Gerente general y de laboratorios, Inspector General; Jose G. Aular, Cultivador de Seedlings; Claudia Graf, Administrador General,Director de cultivo de Bromelias; Rafael Romero, Gerente de Importasion y Exportasion; Jesus Jaramillo, Cultivador de Orquídeas y Transportista; Nelson Iroba, Cultivador de Bromelias. 

  Línea Inferior: Dr. Carlos Garcia Esquivel, Hibridizador Principal; Henrique Graf, Presidente; Juan Pedro Gutierrez, Principal Cultivador de Orquídeas; Ramon Balza, Experto en Siembra de Orquídeas.  

Plantío la Orquídea es un negocio familiar que se encuentra funcionando desde 1952. Comenzó como un negocio pequeño dentro de un terreno de 1,5 hectáreas de viveros. En el comienzo las operaciones se basaban en la importación y crecimiento de plantas debido que la situación económica del momento lo permitía. Pero a partir de la apertura de nuestro laboratorio en 1986 esto cambió drásticamente, ya que se comenzó a producir nuestros propios híbridos. En la actualidad poseemos el laboratorio con producción de orquídeas más grande de Venezuela, con más de 3000 botellas de las cuales más de la mitad son especies.
Inicio Viveros Laboratorios Cómo Ordenar
Acerca de Contáctenos